user_mobilelogo
pauseplay
/
show/hideshow/hide

En Inmovissimo Group estructuramos, para nosotros mismos y para nuestro círculo de socios y clientes, operaciones de inversión inmobiliarias ofreciendo un servicio exclusivo de consultoría inmobiliaria en el sector Investments y Luxury Real Estate, orientado en adquisiciones, valorización y venta de propiedades de prestigio y singulares, que aparentemente no están a la venta, exclusivamente operaciones inmobiliarias Off-Market.

Estructuramos cada operación siguiendo un procedimiento que representa la unión y el know-how de la empresa, operando con la máxima profesionalidad y analizando cada operación,  estudiando el perfil jurídico, fiscal y técnico, antes de ser transformada en propuesta.

Elaboramos una estrategia y un plan de marketing personalizado para cada operación junto a una presentación de altísimo nivel.

Nuestra cultura estratégica y corporativa está orientada a una gestión activa y personalizada con un equipo especializado en operaciones inmobiliarias "privadas y confidenciales" de alto perfil. Por esta razón, nunca publicitamos en medios tradicionales las propiedades que tenemos a la venta.